jueves, 20 de noviembre de 2008

Aforo completo

Las dos peores palabras que podía leer un jueves a las 22:00 horas mientras esperaba con mi mejor amiga en al cola de una sala para ver un concierto. Por lo menos, y desde un punto de vista positivo, nos hemos tomado unas cervecitas, hemos charlado como hacía tiempo que no lo hacíamos y además, no habíamos comprado las entradas.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hombres!!!

Esta semana estoy en contra de los hombres!!Me siento utilizada y cansada de pasarlo mal por culpa de un tío!!! ¿Acaso no quedan ya chicos decentes?
Mi vida parece un autentico gabinete de crisis. Domingo, una amiga me llama, su novio la ha dejado ¿por qué? ah no lo sé. Lunes por la mañana, una compi de clase me confiesa que el fin de semana se acostó con un chico con el que llevaba un tiempo quedando, ayyy amiga gran error!!pum!!desde entonces no sabe nada de él. Martes, recibo un curioso mensaje, una chica de la cuadrilla se ha liado con un chico que días después ha resultado tener novia, ¿lo mejor de todo? es que él sigue insistiendo en quedar "a tomar un café" con ella. Miércoles, comiendo, en la mesa de al lado escucho como un grupo de amigas hablar sobre lo que hicieron la noche del sábado, una de ellas conoció a un chico cuyas únicas intenciones a corto y largo plazo eran echar un polvo. Con esta trayectoria cualquiera se fía. Y claro, luego conoces a una persona que parece diferente, pero después de haber vivido semejantes situaciones comienzan las desconfianzas y los malos rollos y resulta que, sin darte cuenta, ese chico que parecía diferente te deja porque te has vuelto completamente paranoica!!!
(Pido perdón por si a algún chico le ha parecido mal esta entrada, es sólo un simple comentario, supongo que no todos los hombres son iguales, como tampoco, todas las mujeres lo son)

domingo, 9 de noviembre de 2008

Infiel

Hasta hoy cuando pensaba en la infidelidad me podía posicionar del lado del o la infiel, qué le mueve a hacerlo, qué motivos tiene si se supone que está con una persona a la que quiere.... o me posicionaba de la persona a la que, hablando vulgarmente, le ponen los cuernos. Pero, ¿qué es de la chico o chico con el que uno le es infiel a su pareja?¿es también culpable?¿se le puede echar algo en cara? Puede que sepa que la persona con la que se acuesta tiene pareja pero ¿y si no lo sabe? o quizás en el momento, no lo sabía.