miércoles, 25 de febrero de 2009

Donde más duele

Por un tiempo creía que las cosas habían cambiado, que esta vez todo iba a ser diferente. De hecho, las veces que hemos estado juntos me lo ha demostrado, tal vez, eso era lo que quería que pensase, porque, una vez más, me he dejado arrastrar por esa carita de niño bueno, esos ojitos de no haber roto un plato en su vida.
En realidad, si me paro a pensarlo fríamente, siempre lo he sabido. Me he engañado a mi misma pensando que eran sólo imaginaciones mías. Finalmente ha resultado ser que esas imaginaciones tenían más de cierto de lo que parecía.
No sé si gritarle o darle las gracias, si antes me estaba planteando algunas cosas que pueden suponer un gran cambio en mi vida, quizá su decisión (aunque él no lo sepa) me haga decantarme por el camino que creía descartado.
Así que...si durante todo este tiempo estabas jugando a un simple juego, enhorabuena, has ganado, has dado justo en la diana, me has dado donde más duele.

domingo, 22 de febrero de 2009

¡¡Sorpresa!!

Creemos que las personas que conocemos, con las que llevamos tiempo compartiendo cada minuto, cada momento especial, cada cumpleaños, cada mala racha.... son incapaces de sorprendernos ¿por qué? simplemente porque las conocemos y sabemos como reaccionan, o incluso podemos saber cómo piensan o cómo se sienten con tan sólo mirarlas a los ojos. Pero eso, no nos pasa con cualquiera, sólo con algunos.
Una fiesta sorpresa por tu cumpleaños, un regalo inesperado, una visita sin justificación alguna o a veces, un simple "te quiero" nos arrancan sonrisas hasta en el peor de los momentos.
Pero las sorpresas no tienen por qué ser siempre buenas. ¿Qué pasa si esa persona especial, ese amigo o amiga, un familiar, una pareja... un día hacen algo que jamás creerías que serían capaces de hacer? En momentos como este te paras a pensar en si realmente conoces de verdad a las personas de las que te rodeas.
Para bien o para mal, la cuestión es que las sorpresas siempre tienen un hueco en nuestra memoria. Hoy alguien me ha dado una sorpresa, el problema es que no sé si es algo bueno o malo.

viernes, 20 de febrero de 2009

Fue bonito mientras duró



Recuerdos que cuelgan del corcho de mi habitación, lo primero que veo por las mañanas al abrir los ojos y lo último cuando los cierro. Cada vez que la miro pienso en el día que me la diste y meses después ahí sigue, mirándome cada día, haciendo que me acuerde de ti, aunque en el fondo quiera evitarlo. Pero no puedo, lo he intentado.
Huyo del pasado porque ya terminó, trato de escapar del presente porque sé que no estás a mi lado y temo al futuro porque no sé lo que esconde, porque no sé si prefiero un pasado o quizá un presente. Lo único que sí sé es .....fue bonito mientras duró.......

martes, 10 de febrero de 2009

Hasta la próxima

Después de semanas durmiendo escasas cinco horas, de mañanas, tardes y noches de biblioteca, de incontables tazas de café y red bull, de horas memorizando términos que jamás utilizaré, de folios y folios con materias muy variadas, de los nervios en el estómago los minutos antes de un examen, de lamentaciones por ni haber estudiado más, de promesas incumplidas de aprovechar mejor el tiempo.... por fin, puedo gritarlo....HE TERMINADO LOS EXÁMENES!!!