viernes, 7 de enero de 2011

Mi propósito para el 2011

Con la llegada de cada año nuevo llega también la interminable lista de propósitos a cumplir, sí, el momento en el que tienes la boca repleta con las 12 uvas que no has podido ir tragando durante las campanadas y cuando ya empiezan los efectos de las cervecitas del aperitivo, las copitas de vino de la cena y las primeras gotas de cava con las primeras felicitaciones es sin duda el mejor momento para plantearse los retos y metas del año que entra. Claro, y luego pasa lo que pasa, que se olvidan o no se cumple.
"Este año voy a ir más al gimnasio" o no, lo más seguro es que siga pagando la mensualidad y para ir dos o tres veces al mes por remordimiento de conciencia.
"Este año voy a ponerme a dieta" sí probablemente me ponga pero sólo para quitarme esos kilitos de más que han aparecido tras los atracones navideños, anda que podría haberlo pensado antes de zamparme los bombones y los trozos de turrón como si me fuesen a dar un premio.
"Este año voy a estudiar más", claaaroo no hay más que verme, a siete días del único examen que tengo este año y paseando apuntes que aún no me empezado ni a leer.
"Este año voy a ahorrar más"...creo que no, seguiré saliendo de fiesta, el día que vea una falda que me gusta me la compraré, y un pantalón y una camiseta y unos zapatos...pero, sólo porque los necesito.
Así que, este 2011, mi propósito es uno, sólo uno, no tener propósitos, visto lo visto, no los suelo cumplir, a lo mejor si no me los planteo la cosa cambia, en el 2012 os lo diré!