Con el cambio de año hacemos balance del que dejamos atrás, lo bueno, lo malo, lo que nos ha hecho llorar, o reír, la gente que hemos conocido o aquella con la que hemos perdido el contacto, la o las personas de las que nos hemos enamorado, o de los que nos hemos separado, las tediosas horas de trabajo o las quizás más entretenidas, los amigos y los que no lo son tanto, la familia...en fin, todo eso que nos rodea y aporta sentido a la vida que vivimos.
Pero con el año nuevo y acompañados del dulce sabor de las uvas, el sonido de las campanadas y en chin chin resultante de los primeros brindis del año llega el momento de los propósitos para el año que empieza: ir al gimnasio, hacer dieta, buscar trabajo, salud..son algunos de los clásicos. Mi propósito para el 2009...disfrutar del año, aprovechar cada momento. Así que un poco tarde porque ya es día 7 pero FELIZ AÑO NUEVO!!
4 comentarios:
Carpe Diem :) y nunca mejor dicho :)
Ainsss! q la de antes soy yo, q estaba con otra cuenta jjjj
Nunca es tarde... Yo me uno a tu propósito. Aunque llegue casi treinta años tarde, porque eso sí que me lo había tenido que proponer antes.
Gracias por visitarme. Un besote.
Pues si!! :)
MUACK
Publicar un comentario