viernes, 25 de febrero de 2011

Pam catapum catapam

"El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" y tres, y cuatro y cinco...y si no que se lo pregunten a una servidora. Y es que por muy pequeñita que sea la piedra, ahí está. En mi defensa tengo que decir que no siempre ha sido así, alguna vez que otra me la he cruzado en el camino y al pasar por su lado (esta vez sin tropiezo) he podido esbozar una sonrisita maliciosa acompañada de un ¡JA! más que satisfactorio. Pero para que me voy a engañar, las caídas han sido y probablemente seguirán siendo muchas, algunas más dolorosas que otras. Por tanto, una vez más, toca levantarse, borrar las lagrimitas de dolor que se escapan sin permiso, sacudirse las manchas de polvo de la ropa, comprobar los daños del golpetazo y seguir adelante de la mejor manera posible.

3 comentarios:

Estela dijo...

Lorena, mucho ánimo, yo también soy de las que tropieza con la misma piedra mil veces, y lo peor de todo es que la veo en el camino y decido seguir adelante en lugar de rodearla para no tropezar, pero de todo se aprende y cada vez que te levantas te llevas una enseñanza nueva que hará que las heridas de la caida cada vez cicatricen antes.
Espero que pronto se curen los rasguños de esta caida.

Un besitooo!

pd: me pueden enseñar como pones los blogs que sigues para que te salgan los que han actualizado? Yo sólo se poner los títulos! jejej

...pAu... dijo...

Ay siamesa! cuánta razón tienes! aunque en el fondo me reconforta ver que no soy la única que tropieza, tropieza y requete tropieza y tiene que ocultar más de una lágrima.
Quiero pensar que llegará un día que todo valdrá la pena, aunque también quiero pensar que seguiré creyendo y no me volveré una escéptica y una cascarrabias convertida en la loca solterona de los gatos

Unknown dijo...

Lore, ánimo, porque aunque a veces tropezar en la misma piedra parezca absurdo no lo es tanto, porque lo que importa es que al final aprendamos algo. Que todos esos tropiezos no caigan en saco roto y que algún dia, aunque todavía estemos lejos, por muy grande que sea la piedra hayamos aprendido a verla y podamos esquivarla sintiendonos orgullosos de lo que estamos haciendo. muchos besos wapisima y me encanta tu blog!!!