miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hombres!!!

Esta semana estoy en contra de los hombres!!Me siento utilizada y cansada de pasarlo mal por culpa de un tío!!! ¿Acaso no quedan ya chicos decentes?
Mi vida parece un autentico gabinete de crisis. Domingo, una amiga me llama, su novio la ha dejado ¿por qué? ah no lo sé. Lunes por la mañana, una compi de clase me confiesa que el fin de semana se acostó con un chico con el que llevaba un tiempo quedando, ayyy amiga gran error!!pum!!desde entonces no sabe nada de él. Martes, recibo un curioso mensaje, una chica de la cuadrilla se ha liado con un chico que días después ha resultado tener novia, ¿lo mejor de todo? es que él sigue insistiendo en quedar "a tomar un café" con ella. Miércoles, comiendo, en la mesa de al lado escucho como un grupo de amigas hablar sobre lo que hicieron la noche del sábado, una de ellas conoció a un chico cuyas únicas intenciones a corto y largo plazo eran echar un polvo. Con esta trayectoria cualquiera se fía. Y claro, luego conoces a una persona que parece diferente, pero después de haber vivido semejantes situaciones comienzan las desconfianzas y los malos rollos y resulta que, sin darte cuenta, ese chico que parecía diferente te deja porque te has vuelto completamente paranoica!!!
(Pido perdón por si a algún chico le ha parecido mal esta entrada, es sólo un simple comentario, supongo que no todos los hombres son iguales, como tampoco, todas las mujeres lo son)

6 comentarios:

PocasPecas dijo...

Hola Lorena!!!
No sabes lo identificada que me siento con esta entrada, tienes toda la razón, yo también estoy un poco "extraña" por decir algo... No entiendo nada, no sé por donde coger sus comentarios, no entiendo sus aciones y a veces también creo que me emparanoio!!
Jejeje, parece que la historia esta de la crisis ha afectado a más de un sector...
No entiendo nadaaaa, jeje!!
MUACK!!

Si averiguas el truco, pásalo :)

Mara dijo...

ta, ta.. no pidas disculpas. Es cierto lo que dices. No digo que todos los tíos sean iguales, pero muchos, muchísimos, van a lo q van. Juegan contigo hasta que consiguen lo que quieren o te usan únicamente para eso y luego si te he visto no me acuerdo... te lo diré yo!

Miguelo dijo...

uh... entonces mejor sin hacer ruido ;) besoss y animo

Lorena Ferrer dijo...

pocaspecas-y luego dicen que las raras somos nosotras...jaja lo mismo te digo a ti del truco yo sigo buscando....

mara-creo que la cuestión es adelantar y no darles lo que quieren ¿no? tu q cree?

miguelo-los besos y animos son siempre bien recibidos aunque sean del bando contrario ajjaaj

Anónimo dijo...

Jjajajaja... guapaaa!!! me ha encantado esta entrada Un beso.

Admin. dijo...

Hola!!! Cuánta verdad hay en todo lo que decís, y después cuando enganchan estos chicos es con la primera que se les cruza, porque están en edad de sentar cabeza, y desaprovecharon las fabulosas chicas que pasaron por su ...vida.
Me gusta como escribís, seguiré pasando.
Acá te dejo la dirección de mi blog, que es nuevito, no tiene nada que ver con este, pero pasá cuando quieras y decime que te parece. vale??
Saludos!!!!!!
Andrea.-
decoractual.blogspot.com