domingo, 9 de noviembre de 2008

Infiel

Hasta hoy cuando pensaba en la infidelidad me podía posicionar del lado del o la infiel, qué le mueve a hacerlo, qué motivos tiene si se supone que está con una persona a la que quiere.... o me posicionaba de la persona a la que, hablando vulgarmente, le ponen los cuernos. Pero, ¿qué es de la chico o chico con el que uno le es infiel a su pareja?¿es también culpable?¿se le puede echar algo en cara? Puede que sepa que la persona con la que se acuesta tiene pareja pero ¿y si no lo sabe? o quizás en el momento, no lo sabía.

5 comentarios:

Mara dijo...

uy, yo tengo un punto de vista muy particular sobre este tema q puede herir sensibilidades y orgullos... Sólo diré que el quese mete entre dos personas sabe q va a hacer daño. Y q incluso puede destrozarle la vida a alguien. Si no sabe q tiene pareja... en fin. Eso es otro cantar. Pero bueno, ahí queda. Besitos!

Dorian dijo...

hola lorena mu cholo el articulos ( ;
saludos y recuerdos de alguien q t lee!

Unknown dijo...

mi punto de vista es claro: El culpable es siempre la persona que tiene pareja, sólo esa persona.
Besitos!

Anónimo dijo...

Echar la culpa al "otro/otra" es excusar a quien engaña. Ahora... cuando se pasa de ser "el otr@" a ser "el/la cornud@" la perspectiva debe cambiar bastante.

Un beso Lorena.

Admin. dijo...

Hola!!! Odio cuando encima que te fueron infiel, dicen....."por algo será", o "buscó afuera lo que no encontró adentro". Abajo la infidelidad, no importa quien.
Saluditos!!!!!
Andrea.-
decoractual.blogspot.com