jueves, 30 de octubre de 2008

Folio en blanco

Está siendo una semana complicada, demasiadas cosas que hacer, demasiadas clases a las que asistir y demasiados trabajos que entregar. Esto último es lo que me está haciendo que me enfrente al folio en blanco. Me siento en la mesa de mi habitación y es todo lo que consigo después de horas, un folio en blanco. Los días pasan y el viernes está a la vuelta de la esquina pero yo sigo sin ser capaz de juntar tres palabras seguidas y conseguir una línea con sentido que me de comienzo al dichoso ensayo. Primero fue la elección del tema y ahora su desarrollo. No es que sea difícil, después de todo el periodismo digital es algo que está a la orden del día y sobre lo que hay muchas cosas que decir, tal vez sea eso, que quiero decir tantas cosas que no sé por donde empezar. Es tarde, quizá debería acostarme, mañana será otro día y puede que, dentro de unas horas mi cabeza esté más despejada, aunque eso pensé también anoche y la noche anterior.

2 comentarios:

Mara dijo...

Mmmm ¿Y si empiezas por que el periódico digital puede suponer el fin del papel? No sé. Está a la orden del día. Pon opiniones en pro y en contra... no se! Besines!

PocasPecas dijo...

Suerte!! No sé si t referias a este viernes que ya pasó, pero por si acaso t deseo toda clase de suerte ya verás como en cuantodejes de pensar q stas agobiada t sale todo mucho más fluido.
Me gusta tu blog, me pasaré más por aqui!
Te linqueo, ok? Muack!!