lunes, 13 de octubre de 2008

Extraña conexión


Volvía en el tren tras mi pequeña escapada de fin de semana a Madrid, mirando atontada por la ventana el suceder de árboles y campos, sin ser realmente consciente de lo que ocurría a mi alrededor. Poco a poco mis ojos comenzaban a entornarse vencidos por el cansancio y el agotamiento de los últimos días pero sin dejar de perder ese pequeño recuadro que me mostraba el exterior. De repente, apareciste tu, sí, entrabas por la puerta que comunicaba mi vagón con el tuyo, sonriente, descarado, mirando fijamente el sitio en el que yo estaba medio recostada. La sorpresa o quizás el temor de que todo volviese al punto de partida me sobresaltaron, abrí los ojos y miré a mi alrededor, buscándote, pero no estabas allí. El subconsciente, una vez más, me jugaba una mala pasada, parecía que todo había sido un sueño. Sin embargo, me había marcado, ya no volví a dormir en las dos horas de viaje restantes, seguía mirando por la ventana, pero mi cabeza no estaba ni dentro del vagón ni fuera, estaba pensando en ti. Llevaba semanas sin saber nada de tu existencia, una pequeña discusión por culpa de un malentendido había terminado con lo que ni siquiera había empezado. ¿Tú?, ¿en el mismo tren?, ¿sonriéndome, hablando conmigo? definitivamente estaba soñando. Procuré apartarte de mi mente convenciéndome a mi misma de que no iba a saber nada más de ti, tal y como venía pasando desde hacía días.
Pero está claro que el destino nos tiene preparadas muchas sorpresas y la mía estaba a punto de llegar. Una vez en casa, encendí el ordenador y conecté el messenger mientras deshacía maletas, ordenaba la habitación, leía emails...y todas esas cosas que uno hace después de permanecer desaparecido durante días. Fui a la cocina y cuando volví, estaba ahí, me llamaba desde el otro lado de la habitación, alguien me había hablado, eras tu. Al principio no podía creerlo, incluso llegué a pensar que te habías equivocado de persona. Y así, nos tiramos casi una hora, ¿cómo estás?, ¿qué haces?, a ver si quedamos....como si las últimas semanas nunca hubiesen existido.
Es curioso, llevaba días sin pensar en ti, soñé contigo durante unos segundos y fuiste el primero con el que hablé a mi vuelta.

1 comentario:

Mara dijo...

Uh Uh! pues eso significa algo!! cuéntanos cuéntanos, ha pasado algo más??