miércoles, 22 de octubre de 2008

Conversaciones ajenas



Sí, ya sé que no es de buena educación escuchar conversaciones ajenas, pero por esta vez tenía que hacer una excepción.
Mientras mi amiga y yo tomábamos un café en una típica cafetería de barrio esta tarde se han sentado en la mesa de al lado dos hombre y una mujer. Hasta aquí, todo normal. Uno de ellos iba trajeado y muy arreglado, mientras que el otro era precisamente todo lo contrario, vaqueros, camiseta, uñas sucias, pelo alborotado....la mujer, en fin, una más. Sin embargo, ambos hombres tenían algo en común, eran gays, y lo que en un primer momento parecía una charla entre tres amigos, ha resultado ser una cita a ciegas entre los dos hombres (algo que hemos averiguado mi amiga y yo tras media hora escuchando su conversación).
Lo que más me ha llamado la atención ha sido la conversación que estaban teniendo, bueno, mejor dicho el monólogo del hombre trajeado...yo sé, yo he estado, yo creo...yo yo yo yo...el otro, se limitaba a asentir y la mujer sólo observaba.
"Veo que no te han dicho nada sobre mi, ¿no?" le decía el del traje al del pelo alborotado. De repente la mujer se ha ido. "Esta ha querido hacer de celestina" ahhhh!! ahí está la frase que lo aclaraba todo. Poco después ha sonado un teléfono. Los tres han mirado el suyo. "Es el mio" ha dicho el señor del traje y ha salido fuera.
"Es muy interesante ¿no?" le ha preguntado la mujer al otro hombre. "Es un personaje" le ha contestado.
Y estaba en lo cierto, era un buen personaje, bueno, los tres lo eran.

5 comentarios:

Mara dijo...

jeje, la de cosas q ocurren. y x cierto, yo soy de las que en los bares mira a todo el mundo. Que luego si ocurren cosas como éstas y te las pierdes da mucho coraje!!! :p

Dorian dijo...

hola lorena gracias primero por pasar x mi blog es un placer e. Me a echo gracia el articulo no esta bien eso de espiar convers aje nas pero q mas da yo tmb lo ubiera echo ai q cotilllear un poco q no sta mal.
la situación es cómica la verdad jejeje.
saludos y cuidate ( ;

Gaudeamus dijo...

Hola Lorena, muy interesante, la verdad es que como dicen en mi tierra, yo también estoy en el "plato y en la tajá" y he podido escuchar conversaciones miy interesantes. Algunas profundamente íntimas, otras muy confidenciales hasta del mundo de las altas finanzas. Será que tengo muy fino el oido.
Te invito a mi blog: http://nosecuenta.blogspot.com/
Un beso.

Unknown dijo...

Yo siempre pongo la antena también. No puedo evitarlo! Incluso me imagino cómo termina una inocente conversación sobre el tiempo, en la que me empeño en ver mucho más... Besitos!

Lorena Ferrer dijo...

mara-claro que si, a mi me dicen que soy cotilla pero yo digo que cotilla no solo observadora jaja

dorian- si que era cómica sobre todo si la ves en vivo y en directo.

gaudeamus- la verdad es que nunca se sabe donde se puede enterar uno de las cosas.

bebita- a mi lo que mas me gusta es especular sobre lo que pasa o lo que dicen, a veces hemos llegado a hacer apuestas y todo jajaja