domingo, 5 de octubre de 2008

Gracias Mara!

Creo que esta vez mi ordenador ha vuelto definitivamente para quedarse, o al menos eso espero, porque menudo mesecito me ha dedicado. Tengo que reconocer que tampoco he tenido mucho tiempo últimamente para escribir: inicio de clases, nuevos horarios, charlas pendientes con viejos amigos... en fin, un tener que acostumbrarse a la vieja rutina.
Ahora que voy poniendo en orden mi vida, bueno, mejor dicho las 24 horas que componen el día, espero tener tiempo de volver a retomar esta rutinilla de escribir que tanto me gusta, se podría decir que vuelvo a las andadas. Y no hay mejor forma de recuperar las buenas costumbres que dándole las gracias a Mara por ese regalito que me hizo hace ya bastantes días, ya, lo sé, no tengo vergüenza, he tardado toda una eternidad, pero, más vale tarde que nunca. Así que, mil gracias Mara.
Según las normas, ahora me toca a mi premiar a 5 personas, pero este premio va dirigido a aquellas personas que saben transmitir y transmiten algún valor. Como no creo que haya nadie en el mundo que no tenga algo bueno que enseñar yo se lo concedo a todo el mundo. (Además así no me tengo que estrujar la cabeza en elegir sólo a cinco personitas jeje)

No hay comentarios: