miércoles, 25 de febrero de 2009

Donde más duele

Por un tiempo creía que las cosas habían cambiado, que esta vez todo iba a ser diferente. De hecho, las veces que hemos estado juntos me lo ha demostrado, tal vez, eso era lo que quería que pensase, porque, una vez más, me he dejado arrastrar por esa carita de niño bueno, esos ojitos de no haber roto un plato en su vida.
En realidad, si me paro a pensarlo fríamente, siempre lo he sabido. Me he engañado a mi misma pensando que eran sólo imaginaciones mías. Finalmente ha resultado ser que esas imaginaciones tenían más de cierto de lo que parecía.
No sé si gritarle o darle las gracias, si antes me estaba planteando algunas cosas que pueden suponer un gran cambio en mi vida, quizá su decisión (aunque él no lo sepa) me haga decantarme por el camino que creía descartado.
Así que...si durante todo este tiempo estabas jugando a un simple juego, enhorabuena, has ganado, has dado justo en la diana, me has dado donde más duele.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues esa persona se lo pierde, que nadie merece ser engañado.

Estela dijo...

Si para él todo ha sido un juego, juega tú también, pero a ser feliz y mándale a tomar viento, que de los que juegan levantas una piedra y salen veinte...

Mara dijo...

Buuuuuu! Un abucheo para los que juegan con nosotras!!!

Lorena, espero que estés bien, así que saca una sonrisa grande y paseate por el blog y ponnos una entrada bien bonita, vale??? Y no pienses en ese crío... porque los que juegan, son críos...

Muchos besos.

Unknown dijo...

la verdad es que con esta última entrada y el tiempo que ha pasado, espero que no te encuentres mal. Yo es que soy así de buena gente jajja

Lorena Ferrer dijo...

el inquilino del bajo- gracias por tu preocupación, no hay nuevas entradas no por falta de ganas sino de tiempo pero hay una al caer jaja.

estela- estoy poniendo en practica tu consejo

mara- me sumo a la propuesta