martes, 25 de agosto de 2009

Un destino caprichoso

Ahora que lo pienso, nunca he creído en el destino, bueno ¿o tal vez si? No sé. ¿Qué es lo que determina nuestra vida?¿somos nosotros o quizá eso que llamamos destino?¿Por qué si no pasan cosas que tratamos que no pasen?
Alguien especial me escribió no hace mucho que "el destino es caprichoso", igual que un niño pequeño que tira de su madre hasta conseguir lo que quiere, que llora y patalea hasta conseguirlo. Si nunca he pensado en el destino, menos se me había ocurrido pensar en un adjetivo que lo calificase, sin embargo, los últimos días, más bien las últimas semanas me han hecho pensar en ello. Si no, ¿por qué has aparecido ahora en mi vida? o mejor ¿por qué apareces justo en el momento (como bien me dijiste) que nuestros caminos se separan, muy lejos y durante tanto tiempo. Yo no lo tenía previsto así que eso me hace pensar en que "algo" ha jugado con unas cartas que no son suyas.
No sé si debería darle las gracias por hacerte entrar en mi vida o darle la espalda por haberte alejado de ella tan pronto. Es una pena no poder hacer trampas y mirar las cartas de ese jugador que puede esconder un as en su manga.

sábado, 22 de agosto de 2009

Días de lluvia

¿Quién ha dicho que en Florida no llueve? Llevamos casi una semana aquí, y de momento todos los días la lluvia ha decidido sorprendernos a cualquier hora del día, en el parque, en la piscina, en el supermercado o en casa, definitivamente el mejor sitio para admirarla.
Las típicas imágenes de las películas en las que el protagonista mira desde la ventana de su habitación como cae la lluvia, adquieren ahora ese carácter real. No porque en España no llueva o no puedas contemplar semejante espectáculo desde una ventana de tu habitación, sino por el paisaje.
La forma de las casas, el color de las mismas, los pequeños lagos que hay mires donde mires, las palmeras agitadas por el viento...eso, todo eso es lo que aparece en tantas películas y que en España no puedes ver. Sin embargo, la lluvia no ha impedido que salga de casa después de cena, eso sí, no sin haberle dedicado unos minutos a sentarme en la cama, a mirar por la ventana y ver la lluvia caer arrastrando consigo todos mis pensamientos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Orlando Experience

La cosa no ha hecho más que empezar, toda una aventura al otro lado del Atlántico. En días como los de hoy, recuerdas frases de tu madre como "ay ya te acordarás de mi cuando te toque hacerte la comida o ir al supermercado" pues si, me he acordado mamá, me he acordado. Un día duro, mucho papeleo por rellenar todavía, los nervios previos al primer día de trabajo.
Con el paso de los días, voy desvelando pequeños secretos, ahora sé que Vista Way será mi residencia durante los próximos meses, también, que compartiré piso con una china, una taiwanesa, una peruana y una mexicana.Hace unas horas también he descubierto que trabajaré en Epcot y que mi curso será Corporative Communication pero aún faltan cosas por salir a la luz.

martes, 18 de agosto de 2009

Un cambio de aires



El tiempo pasa volando y prueba de ello es el gran número de días que llevaba sin actualizar el blog. Primero fueron los exámenes, las horas de estudio en la biblioteca...poco después llegaron las fiestas post-exámenes, vacaciones y preparativos...¿preparativos?¿de qué?...bien, la primera novedad es que escribo desde Orlando!!!
A partir de hoy y durante los próximos meses mis post serán desde aquí, una nueva aventura y muchas cosas que contar.