sábado, 22 de agosto de 2009

Días de lluvia

¿Quién ha dicho que en Florida no llueve? Llevamos casi una semana aquí, y de momento todos los días la lluvia ha decidido sorprendernos a cualquier hora del día, en el parque, en la piscina, en el supermercado o en casa, definitivamente el mejor sitio para admirarla.
Las típicas imágenes de las películas en las que el protagonista mira desde la ventana de su habitación como cae la lluvia, adquieren ahora ese carácter real. No porque en España no llueva o no puedas contemplar semejante espectáculo desde una ventana de tu habitación, sino por el paisaje.
La forma de las casas, el color de las mismas, los pequeños lagos que hay mires donde mires, las palmeras agitadas por el viento...eso, todo eso es lo que aparece en tantas películas y que en España no puedes ver. Sin embargo, la lluvia no ha impedido que salga de casa después de cena, eso sí, no sin haberle dedicado unos minutos a sentarme en la cama, a mirar por la ventana y ver la lluvia caer arrastrando consigo todos mis pensamientos.

1 comentario:

Jesús A. Meza Morales dijo...

LO MISMO PASA EN SYDNEY. ¡saludos!