miércoles, 19 de agosto de 2009

Orlando Experience

La cosa no ha hecho más que empezar, toda una aventura al otro lado del Atlántico. En días como los de hoy, recuerdas frases de tu madre como "ay ya te acordarás de mi cuando te toque hacerte la comida o ir al supermercado" pues si, me he acordado mamá, me he acordado. Un día duro, mucho papeleo por rellenar todavía, los nervios previos al primer día de trabajo.
Con el paso de los días, voy desvelando pequeños secretos, ahora sé que Vista Way será mi residencia durante los próximos meses, también, que compartiré piso con una china, una taiwanesa, una peruana y una mexicana.Hace unas horas también he descubierto que trabajaré en Epcot y que mi curso será Corporative Communication pero aún faltan cosas por salir a la luz.

2 comentarios:

José M. dijo...

pues mucho ánimo con esa nueva experiencia

Gabo dijo...

anda que el nombre de donde vas a vivir tu tampoco tiene desperdicio eh... :)