domingo, 20 de junio de 2010

De vuelta a las andadas

Ha pasado ya un año, bueno quizá no un año pero si muchos meses, la verdad, no podía volver, pero siempre he dicho y además, he comprobado recientemente, que me gustan las cosas difíciles, me gustan los retos. Por tanto, he vuelto y esta vez para quedarme.
Han cambiado muchas cosas en mi vida durante estos meses, lo primero, me he licenciado. Además, me fui al extranjero, he vuelto y estoy a punto de abandonar España por una temporadita otra vez, aunque en esta ocasión un poco más cerca. Se acabó la universidad y ahora llega la vida real. Pensándolo bien, este año ha sido fugaz, lleno de momentos que recordar, de historias especiales, de encuentros fortuitos, de ilusiones.
Enero me devolvía a casa, a mi rutina, a mis habituales quehaceres; febrero me mantuvo ocupada entre trabajos, exámenes, clases y mil prácticas retrasadas; marzo me dejaba coger aire para lo que vendría después, abril me llevó nuevamente fuera del país, esta vez a Cuba, había llegado el esperado viaje de fin de carrera, también fue el mes de la graduación y la cena de gala y alguna que otra sorpresita más; mayo se planteaba duro, mucho trabajo, horas de estudio y posiblemente los últimos exámenes como estudiante de Periodismo; y así ha llegado junio con la intención de no pasar tampoco desapercibido.

1 comentario:

José M. dijo...

Enhorabuena por esa licenciatura y un placer poder volver a leerte :-)