domingo, 21 de noviembre de 2010

Adaptación

Las pequeñas cosas que suceden a nuestro alrededor, los detalles insignificantes que pueden convertir un día horrible en uno increíble, las personas que te saludan con una sonrisa al empezar el día o aquellas que lo estropean con tan solo una palabra... todo esto cambia el curso de nuestra vida, son cambios que nos afectan y a los que nos enfrentamos, o al menos lo intentamos. 
Prácticamente dos meses en Valencia, dejando atrás mi vida londinense, buscando trabajo o al menos unas prácticas que me recuerden por qué decidí estudiar Periodismo, retomando viejas costumbres, compartiendo momentos con gente con la que hacía tiempo que no estaba, buscando ventanas que abrir mientras algunas puertas deciden cerrarse ante mis narices... en resumen buscando la manera de adaptarme a tanto cambio.

3 comentarios:

Pau dijo...

Siamesa mía! ya se hacía necesario uno de tus posts, llevas mucho sin escribir.
La verdad es que nadie mejor que tu podría definir esa situación, y te entiendo perfectamente, te lo dice una que lleva casi 2 meses adaptándose a una decisión que unos días la hace sentirse super bien y otros pensar si de verdad he tomado una buena decisión.
Unos días son mejores que otros y son las pequeñas cosas las que las definen. Cada vez que salgo de mi habitación y veo a alguna de mis compis de piso es el momento decisivo para saber cómo me irá el día, como una esté con el morro tieso ya me ha jodido en cierta manera, pero bueno intentemos que no nos afecte y sobre todo, que disfrutemos de la gente que realmente nos hace feliz (q moñas me ha quedado esto último)

pd: voy el puente a Valencia, más tranquila porque no tengo tantos "compromisos" espero verteeeee!!!!

Anónimo dijo...

TIIIA Y QUE LO DIGAS!!desde que llegamos creo que ahora puedo decir que estoy empezando a adaptarme...cuesta y mucho!

Mónica dijo...

que bonito!

yo tambien quiero estudiar periodismo,espero que en un futuro pueda tener tanta habilidad para escribir como la tienes tú :)