martes, 28 de septiembre de 2010

La chica del vestido azul

Ahí estaba ella, danzarina, sonriente, subida en unos taconazos de infarto y luciendo su vestido azul. Tengo que reconocer que llegué incluso a sentirme atraída por ella, pero no atraída en un sentido sexual ni nada parecido (no seamos malpensados) atraída por la energía que desprendía, por su simpatía, por como podías mirar aquí y la veías, por como mirabas allá y el azul de su vestido volvía a deslumbrarte, parecía cosa de magia.
Y así, al final de la noche, el fotocall de una discoteca, sería el punto de partida de una gran amistad (curioso sitio para hacer amigos pero... es que las "party girls" nos las gastamos así y más en una ciudad tan glamurosa). La chica del vestido azul marcaría un antes y un después en la aventura londinense. Las noches siguientes (con sus copas y sus bailoteos) darían paso también a mañanas y tardes de cafés, llamadas a cualquier hora del día (de esto también tenemos que dar gracias a nuestros contratos Lebara), charlas por Facebook, millones de buenos momentos, sabrosos recuerdos con gustillo a vozka o vino y champán en el mejor de los casos. 
Al vestido azul le siguió otro negro, una camiseta verde, unas zapatillas negras de deporte prestadas, una sudadera, una americana del trabajo, unos taconazos rojos pero daba igual, ella siempre seguiría siendo la chica del vestido azul, llevase lo que llevase.
Esto se acaba, sí, pero si algo bueno me llevo de esta ciudad, tiene nombre y apellido, se llama Lima o Longoria para los que tenemos la suerte de conocer su secreto, se caracteriza por ser todo un terremoto humano, por dejanrhuella allí por donde pasa (pero huella de las buenas, de esas que no quieres que se borre con el tiempo) y lo mejor no es poder salir de fiesta con ella cada noche, que también, lo bueno es que sabe como sacarte una sonrisa o un cubatilla "by the face" (ssshhh it always be our little secret, keep it). 
Querida chica del vestido azul, un placer haber coincidido en esta vida o en esta aventurilla, nos queda Madrid y feria!!I'll miss you!