miércoles, 8 de septiembre de 2010

El principio del fin

Aquel 24 de junio, o quizá sería unos días después, parecía que este momento nunca llegaría. Lo veíamos lejano, lo ansiábamos como si nuestra vida dependiese de ello pero, aunque amigos y familiares nos decían que era cuestión de tiempo, ambas cabezotas, seguíamos con la misma idea en la cabeza...volver a casa.
Hoy, 8 de septiembre, es el principio de fin, hoy empieza la cuenta atrás de nuestra aventura londinense, y es que hoy, dejas un hueco vacío en la que ha sido nuestra habitación durante algo más de dos meses. La historia de esa rubia aventurera que cansada de la rutina decide hacer las maletas y poner rumbo a la glamurosa ciudad de Londres ha llegado a su fin, pero desde luego, las aventuras vividas no caben en un libro y menos aún en una postal (a las pruebas me remito). Atrás quedan ya, las salidas nocturnas de "rubias", lady fairy, nuestras charlas, terapias psicológicas, nuestras noches surrealistas...
Creo que hoy, también hemos aprendido una lección, y es que deberíamos haber escuchado a los que nos quieren cuando, más de una vez, nos han repetido que acabaríamos disfrutando y no queriendo volver. Creo que nos tenemos que comer nuestro orgullo y reconocer que tenían razón, ahora volver a casa no suena tan apetecible como hace unos meses, al final, le hemos cogido el gustillo a tanto "sorry" y "excuse me" y sobre todo, hemos hecho grandes amistades. 
Vuelves a casa, yo me quedo, pero mi cuenta atrás también ha empezado. La chica rubia se despide pero su compi pelirrojo, la chica andaluza, la otra rubia, la morena, la chica del vestido azul, el ángel catalán, el "primo" de Ciudad Real... todos ellos, siempre recordarán estos meses con una sonrisa, la misma sonrisa con la que esa chica rubia los recibía a ellos cada día.
En estos casos se suele decir, que no es un "adiós" sino un "hasta luego" y esta vez es cierto, recarga las pilas rubia porque en unas semanitas nos vemos otra vez!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSS