lunes, 13 de septiembre de 2010

Del género capullo

Ya sabía de la existencia de este sector dentro del bando masculino, no es algo que haya descubierto recientemente ya que parece, que una servidora, tiene cierto imán para este tipo de hombres desde que un día decidí cambiar los "kens" de plástico por los de carne y hueso. Sin embargo, últimamente este fenómeno es cada vez más habitual. Quizá sea que al estar en el extranjero una se desinhibe un poco más, está más abierta a conocer gente y por un momento se olvida del "qué dirán" o "qué pensarán" ya que, en cierto modo, nadie te conoce. No es que ande a la caza y captura de un "príncipe azul", nunca fui princesa y tampoco tengo la intención de serlo, pero vamos que no estaría mal que empezasen a valorarla a una aunque sea un poquito.
Dentro de este género podríamos incluir en primer lugar, a aquellos que se creen que por dirijirte la palabra te están haciendo un auténtico favor. Está claro que no mido 1.80, tampoco tengo un cuerpo de escándalo ni una carita de porcelana pero si algo tengo son neuronas y dos deditos de sentido común, así que si no valoras esto...pues sí, quizá no merezca tu atención.
Por otro lado, yo también consideraría al típico "machito", ese que alardea tirarse a todas las mujeres que quiere (tú una de ellas) y luego presume de no cogerles el teléfono, no contestar a sus mensajes o incluso de abandonar su cama antes de que se hayan despertado. Alguien podría hacerles ver que no cogen el teléfono porque no tienen llamadas que requieran su respuesta, no contestan a mensajes porque no tienen mensajes que contestar y el hecho de irse a escondidas...quizá sea el mejor regalo que le dan a esa mujer al levantarse, así no tiene que lamentarse y enfrentarse cara a cara con el inútil con el que acabaron tras un calentón estúpido.
Si estás leyendo esto y eres mujer, seguro que te habrás reído en alguna ocasión e incluso te habrás sentido hasta identificada y si eres un hombre...bueno si te has sentido identificado y ofendido, lo siento pero deberías hacértelo mirar, si por el contrario, no te ha ofendido es que probablemente no estés dentro de este grupo lo cual supone una gran noticia para el bando femenino, que todo hay que decir, también tenemos lo nuestro eh?

2 comentarios:

Paula dijo...

Del género en el que su especie debería de acabar con ellos mismos, les deberían prohibir seriamente reproducirse.
Otra vez has dado en el clavo con el post.

Anónimo dijo...

Solo diré jajajajajajjajajaj eres muy grande ouuuuu yeah!!!!