lunes, 5 de diciembre de 2011

¿"Amigos"?

Sábado. 4 am

- "Estoy solo en casa"...
- (Minutos después) "Es broma, jaja"

Afortunadamente estaba durmiendo cuando me lo mandaste, ¿o quizá el afortunado de que estuviese durmiendo fuiste tú? Sí, definitivamente la suerte estaba de tu lado. Por escrito, probablemente hubieras recibido un mensaje del que, entre mi cabreo monumental y las copas de más, habrías entendido unas poca palabras, ahora que ya me hubiese encargado yo de que fuesen las justas y necesarias.

Domingo. 12 am

-"Anoche estaba durmiendo"
-"Era broma...aunque no sé yo que hubieras hecho si hubieras visto el mensaje".
-"Te quedarás con las ganas de saberlo"

Sí, mejor que te quedes con las ganas porque no creo que te hubiese hecho mucha gracia mi respuesta, y no, el no del domingo por la mañana hubiese sido un no el sábado por la noche, a diferencia de otros tengo bastante claro mi concepto de "amigos".

3 comentarios:

José M. dijo...

vaya!!! no me he enterado de ná de ná :-(

Fabio dijo...

hola Lorena, para mi es importante seguir otros blogs y leer de igual forma compartir ideas, asi que te dejo el mio igual escribo pero escribo poemas para que opines de lo que escribo te mando un saludo desde colombia...

http://fabio-effects.blogspot.com/

Lorena Ferrer dijo...

José M- Digamos que esto fue la forma más sensata y civilizada de canalizar mi mala leche :)

Fabio- Prometo pasarme!