Sí, ya sé que es 3 de enero, pero la celebración del año nuevo me llevó a la cama aproximadamente a las 9 de la mañana del día 1. A las pocas horas de sueño le siguieron unas cuantas de recoger lo que parecían los restos del fin del mundo, un ratito de coche hasta llegar a casa, unas cuantas llamadas telefónicas para dejar constancia de que la nochevieja no había podido conmigo, una buena ducha para entrar en calor y 12 horas de sueño más hasta que el despertador me hizo percatarme de que ya era día 2, y claro, como una servidora no ha sido de las afortunadas en tener vacaciones durante estas fechas navideñas, pues había que trabajar. Y así, sin quererlo ni beberlo (bueno, beberlo sí, y mucho) pues me he plantado en el día 3 de enero sin haber felicitado el año a prácticamente el 90% de las personas a las que conozco, sin haber terminado de escribir la carta a los Reyes Magos y con una montaña de trabajo en la mesa de la oficina que ni el fin del mundo ni el cambio de año han conseguido hacer desaparecer.
¿Mi balance del 2011? Desproporcionado, ha sido muy bueno en ciertos aspectos y un tanto desastroso en otros. ¿Mis deseos para el 2012? Muuuuuchossss, aunque me conformo con que se cumplan sólo unos poquitos y ¿mis propósitos para el año que comienza? Pues como por fin he conseguido cumplir ese de "apuntarme o ir al gimnasio" (más o menos) pues este año sólo quiero no cometer los mismos errores que en el 2011 que fueron unos cuantos. Así que sin más....
¡FELIZ 2012!
1 comentario:
Feliz Año!!! espero que el 2012 sea un buen año para ti (y para todos por favor XDD) y no te preocupes por cometer errores todos los cometemos, sí ya, unos más y otros menos pero bueno jajaja esto creo que funciona así ;-)
Publicar un comentario