sábado, 9 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones



"Cerrado por vacaciones" es la frase del mes, y también la más esperada del año. Llevo semanas leyendo las mismas palabras en mi cafetería favorita, en la tienda de complementos de la esquina, en la frutería, en el pub de moda, oyéndosela decir a mis amigos, familiares, a mis jefes, al señor que se sienta junto a mi en el metro.....y por fin me toca decirla a mi ME VOY DE VACACIONES.A partir de hoy, el portátil hibernará hasta el próximo sábado. He decidido desconectar el móvil, mandar emails anunciando mi ausencia, cerrar el correo electrónico, aparcar la agenda en unas esquina de la habitación y disfrutar al máximo de la playa, la tranquilidad, el sol...Después de tantos meses, por fin tendré tiempo para escuchar música, deborar libros y libros, tomar el sol, dormir sin que el despertador me incordie, pero sobre todo, tendré tiempo para estar con los mios.

Hasta la semana que viene!!

1 comentario:

Mara dijo...

pasalo muy bien y vuelve con fuerzas eh? q quiero muchos posts! jejeje besitos!