jueves, 26 de marzo de 2009

Felicidades aita!!

¿42?,quizá ¿45?, ¿47? o ¿ya son 50? La verdad es que le doy muchas vueltas y tengo que pensarlo mucho, han pasado ya tantos años, y unos cuantos más desde que no estoy en casa que he perdido la cuenta. Menos mal que a día de hoy, las agendas, el correo electrónico, el móvil, el calendario...todos son capaces de recordarme esta fecha. Bueno ésta y tantas otras. Vale, ya tenemos el día, es un comienzo, pero...¿cuántos..? A ver.. si nació en el sesenta ¡o no! en el sesenta y uno...no esa fue mamá. Entonces 1960, estamos en el 2009...cero menos nueve, nueve, diez menos seis son cuatro , cero menos cero es cero, y otra vez cero menos cero, cero otra vez. Ya está 49!! Felicidades papáaaaaaa!!

La verdad es que si fuese por mi cabecita ama, siempre cumpliría 37 como el año que le hice aquel cuadro que aún guarda, papá se estancaría en los 40 que fue la fecha que más le marcó y mi hermano siempre tendría 9 que son los años con los que se convirtió en hijo único y se adueñó despiadadamente de mi habitación. ¡¡Familia nos vemos en unos días!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a tu padree!!! Aunque no se enterará jajaj

Miguelo dijo...

pues felicidadeeees

Lorena Ferrer dijo...

muchas gracias a los dos!!