domingo, 15 de marzo de 2009

Fiesta, fiesta y más fiesta

Viernes 13, 17:30h. de la tarde, última clase de la semana, ya está, se termina por fin. Bip, bip...!!Mensaje recibido...Niñaaa te llamo cuando termine, paso a recogerte, dejamos el coche en mi casa, cogemos las entradas y al concierto. 20:45 Pequeñaaaa, ya estamos juntas, dejamos el coche, cogemos las entradas y vamos al concierto, te vemos allí muaaa 21:15 Llegamos al concierto, Fallas 2009 ¡ha empezado! Algo de música para empezar, un poquito de cenita mientras tanto, cervecita por aquí, copichuela por allá...madre mía si hay bombones!!! 02:00 Una que abandona, mañana hay que trabajar pero el sábado más y mejor.
Sábado 14, 21:00h. Oyeee, que ya llego, ya llego, que se me ha hecho tarde, nos vemos allí, sorryyy muaaaa. Otro concierto, hoy toca Seguridad Social!!Las calles abarrotadas, hay gente por todas partes, petardos, olor a pólvora, puestos de buñuelos que endulzan los últimos momentos de la noche...04:30 esto se acaba por hoy...mañana más.
Domingo 15, 11:00h. me duele todo, mis piernas, si es que esto de recorrerse Valencia a patita tiene sus desventajas!!Creo que me quedo en la cama, ya me levantaré a la hora de comer, o quizá no.
Empiezo a pensar que me estoy haciendo vieja jajaja

2 comentarios:

Mara dijo...

Guapaaaaa!!! te lo estas pasando tan biennnn q no nos quieres a nosotros nada yaaaa jijijiji muack!

Unknown dijo...

Te lo estás mal ehhh