viernes, 11 de julio de 2008

Felicidades enano!



Hoy hace trece años que te tuve por primera vez en mis brazos, bueno, mientras cuarenta ojos y brazos miraban y te sujetaban por si acaso ya que yo, era una renacuaja de tan sólo ocho años y medio, porque es eso justo lo que nos llevamos, ocho años y medio.
También hace más o menos cuatro años que dejamos de vivir bajo el mismo techo y no pasa un sólo día en el que no te eche de menos. Hay que reconocer que siempre estábamos riñendo, que tu me hacías la puñeta y siempre me llevaba la bronca por ser la mayor, pero, también hay que decir que nos lo hemos pasado bien. ¿Qué me dices de nuestras peleas en la cama de los papás los fines de semana? Cada vez se me hace más difícil ganarte, ya casi no puedo contigo.
Bueno pequeñajo, probablemente no leerás esto pero hoy, me apetecía decirte lo mucho que te quiero y las ganas tremendas que tengo de verte.

Muchas felicidades Sergio!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas felicidades para Sergio!! :)
Besitos!