viernes, 4 de julio de 2008

Verano en la ciudad



Me encanta esta época del año. Durante el día, tu ciudad parece otra, por un momento puedes pensar que estás en un país del extranjero gracias a la multitud de nacionalidades que te rodean, los afortunados que disfrutan de estos días en la playa o la piscina pueden sentir el calor del sol y esa sensación tan refrescante al sumergirse en el agua.
Por las tardes nunca faltan las cervecitas o los granizados con tus amigos en las terrazas en primera línea de playa, horas y horas de conversaciones y chismorreos. Pero lo mejor llega por las noches, da igual que sea lunes, que miércoles, viernes o sábado...siempre hay gente por la calle, los pubs sacan sus mesitas fuera a relucir, las discotecas nos deleitan con buena música, siempre tienes una cena con unos, una merienda con otros, o un desayuno al amanecer a orillas del mar.
Son días para disfrutar de la familia y de los amigos, días en los que los libros acumulan polvo en una esquina de la habitación, días en los que el despertador sólo suena porque has quedado con alguien, días en los que los planes surgen sin más, todo sin horarios, sin prisas ni agobios.
La gente se marcha fuera en vacaciones, pero a mi, no me desagrada quedarme en la ciudad.

5 comentarios:

Mara dijo...

jejeje, es q si yo tuviera la playa aquí tampoco me desagradaría!!!!jjjj Besos!

Unknown dijo...

Jooo... Qué envidia!! Mi despertador seguirá sonando todas las mañanas de este mes... Besitos!! Y disfruta!! :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelo dijo...

q tal fueron los examenes?

Lorena Ferrer dijo...

mara.jajaja la verdad es que eso hace mucho.

bebita. el mio también sigue recordándome cada mañana que tengo que ir a trabajar, aún así la media jornada me permite disfrutar de estos pequeños placeres.

miguelo. bueno alguno bien y otros no tna bien el viernes sabré a cuantos me tengo que presentar en septiembre jaja.