martes, 8 de julio de 2008

Noche de lunes

Parecía que el día sería normal, una comida entre tres amigas y un cafecito ya entrada la tarde-noche, pero si hay tres personas más fácil de liar somos nosotras. Por eso, a pesar de ser lunes, a pesar de que el despertador nos recordaría a las 7: 00 que el martes era día de trabajo y aunque llevásemos prácticamente todo el día fuera...ahí estábamos nosotras a las 2:00 de la mañana tomando dos whiskys con Red Bull y un Vozcka con Fanta de Naranja sentadas en nuestra terraza favorita de la ciudad de Valencia.
La compañía no podía ser mejor, pero las proposiciones indecentes aún estaban por llegar. Cuando las manecillas del reloj pasaban de las 2:00 un sugerente "mozo" que se medio escondía en la puerta del local nos preguntaba por nuestros planes para el resto de la noche. Una vez recuperados del ataque de risa por la situación una partida de pocker o competiciones con la Wii eran algunas de las opciones más valoradas, pero cuando estábamos a punto de ser convencidas por todos ellos una vez más, el sentido de la responsabilidad llegó hasta nuestras cabezas y decidimos que ya iba siendo hora de acostarse y así lo hicimos.
Tras varios abrazos, chistes, besos y bromas cada uno emprendía el camino de vuelta a casa poniendo punto y final a la noche del lunes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Las mejores noches son las que no se planean, aunque a la mañana siguiente no puedas con tu alma... Besitos!!