lunes, 16 de agosto de 2010

El valor de lo común

Hace dos horitas que he llegado a la oficina y como ya es normal, no tenía mucho trabajo que hacer (es lo que tienen los contratos de prácticas y más aún en países extranjeros) así que me he sumergido en el mundo bloguero dispuesta a escribir lo que sería mi próxima entrada. Tenía pensado ya sobre que trataría, hablaba de cambios, una étapa que cerramos en nuestras vidas y otra que abrimos, de oportunidades que aparecen y se desvanecen , de la gente que pasa por nuestra vida, deja huella y luego se va... y la razón de todo esto no es otra que lo que te marca día a día, las cosas más simples y comunes que acaban convirtiendo hechos insignificantes en el hilo argumental de toda una vida.
Pero cuando me disponía a escribir mis ojos se han desviado hacia la actualización de uno de mis blogs amigos (No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo), hablaba de cambios también, así que dejando un poco de lado mi entrada, he decidido leer la suya. Y después de esa lectura, he decidido cambiar mi propia actualización, porque a diferencia del nombre de su blog yo sí que puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo cuando dices que "...en lo común es donde discierne lo especial de lo que no lo es y por ello adquiere más valor."

No hay comentarios: