domingo, 13 de julio de 2008

Amigos con derecho a roce


Sucedió una noche, no había nada planeado, ni siquiera pensaba salir pero las cosas suceden así. Casi ni nos conocíamos solo habíamos cruzado un par de frases, algún abrazo tonto o beso en la mejilla cuando el alcohol sacaba la parte más alocada de cada uno, pero esa noche pasó. Cuando a la mañana siguiente me llevaste a mi casa me pediste mi número de móvil y también mi cuenta de messenger. ¿Fue en ese momento cuando nos convertimos en amigos?
¿"Amigos con derecho a roce" o "roce con derecho a amigos"?Antes de esa noche no éramos amigos sólo conocidos y ahora, a raíz de ese roce, somos también amigos. Cuando estamos con el resto de la gente somos como dos personas más, nos saludamos con dos besos en las mejillas como hacemos con el resto de nuestros amigos e incluso podemos pasarnos una noche entera de fiesta sin dirigirnos más que un "hola" o un "hasta luego", pero cuando estamos solos todo cambia. En estos momentos los dos besos se convierten en muchos más, en la mejilla, en el cuello, en los labios...y las palabras se suceden, muchas veces sin sentido pero no nos despegamos el uno del otro.
Una vez, leí que los amigos con derecho a roce tienen fecha de caducidad, ese feeling, acaba desapareciendo ¿nos pasará también a nosotros? ¿Dejaremos en ese momento de ser amigos?

3 comentarios:

Miguelo dijo...

el tiempo dira... tu disfruta el momento

Mara dijo...

Como dice miguelo, disfruta del momento, perooye, lo mismo llegais a ser mas que amigos no? muack!

Unknown dijo...

Pues no, no dejareis de ser amigos porque en realidad nunca habeis sido amigos. Amigo es esa persona que está contigo en lo bueno y en lo malo, sobre todo en esto ultimo, que te cuenta sus problemas y escucha los tuyos aunque prefiriría estar de fiesta. Es esa persona que esta contigo sin pedirte nada a cambio. Que te cuenta sus problemas amorosos o sus alegrias del corazón y tu a él. El amigo es ese que da cuando los otros dicen basta....
Piensa en tu relación actual.... coincide? si es que si, quizás me haya equivocado y si seais amigos. Lo más probable es que no coincida y te hayas dado cuenta que no es un amigo, yo los denomino "compelementos" porque los usas cuando te viene bien y cuando no quedan olvidados en un cajón, sabes que siempre están ahí por si las joyas fallán pero no las luces delante de todos. Sois complementos, disfruta del momento y no pienses más allá porque una vez acabe esto sólo te quedará un recuerdo.