viernes, 30 de mayo de 2008

Huele...a finde de estudio

Planning para el fin de semana:


8:00-Quedada en la puerta de la biblioteca (sí aquí en Valencia somo así de originales, hacemos cola hasta para ir a estudiar)
8:30- Ya tenemos número, una vez identificados, es hora de desayunar. El primer café del día que nos mantendrá despiertos las primeras horas del día.
10:00- Ocupamos los asientos que hasta ahora calentaban nuestros libros y apuntes.
11:00- Después de sacar los apuntes, desplegar los bolis, rotuladores y derivados por la mesa, colocar el móvil, ponerse los tapones.....lectura de la primera frase. Pufff...primer resoplo, primer suspiro, enésimo bostezo.
12:00- Almuerzo. Bueno entre distraerme mirando al de enfrente, pasearme al baño, mirar la hora en el móvil, preguntarle una duda al de al lado, saludar a un conocido....he conseguido estudiar un párrafo.
13:00- "Va siendo hora de subir otra vez no??" "espera, espera, me fumo el piti y subimos."
13:30- Retomamos el estudio "¿dónde me había quedado? ah si, en la primera página.
14:45- Cambio de turno. Recoge, baja, sube....y.....numerito nuevo.
15:15- A comer......!!!!
17:00- "Ahora nos ponemos en serio" PLEPP, CAC, Consejo de ¿qué?...( no si ya sabía yo que lo de ir a clase lo decían por algo) ¿y este hueco? vaya faltan cosas!!
18:00- Merienda y ......hoy toca parchís!!!!
20:00- Estudiamos otra vez!!
21:00- Piti please!!!
21:30- ¿Y si nos vamos a cenar? Después cunde más!!
22:30- Estaba yo pensando..que ya, las horas que son, nos podíamos ir a tomar algo ahí al lado y ya nos vamos a la cama para estar aquí pronto mañana.
00:00- Otra ronda, chupito, chupito....oye oye otra jarra de agua de Valencia...tengo vips para ....entramos gratis estamos un ratito y a casa.
.........................................
Resultado: madrugón innecesario, apuntes incompletos, despilfarro de dinero, una buena borrachera y sólo 2 hojas estudiadas.
...................................
Este finde...acaba de empezar.....y huele a estudio!!!


5 comentarios:

Mara dijo...

tú intenta estudiar, que seguro luego te arrepientes!! y en las demás ciudades tb se hace cola eh jejeje besitos

Daniel Lozano dijo...

Hola Lorena!
Pues nada como te prometí (y a pesar del retraso) he conseguido ponerme al día, leer tu blog entero y pensar en una canción...

And the winner is...

"Y que siempre estare cuando quieras hablar, en mí puedes confiar enteramente porque tú para mí.... Eres la mejor, la mejor parte de mi"
Hoy mi canción es: 'La mejor parte de mi' de Juanes

Sigue así, un besazo!

PD: Suerte con los exámenes!

Unknown dijo...

Qué recuerdos! Jeje! Besitos!

Lorena Ferrer dijo...

mara. me alegra saber que los valencianos no somo los únicos. besos

dani. graciassssss, encontraré la forma de recompensarte tu búsqueda. Un beso.

bebita.algún día serán recuerdos para mi también pero no por el momento jajaja

Anónimo dijo...

jajajaja me encantaaaaaaaaa¡ qué bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dices muchas verdades. Un besazo y mucha suerte guapa.