jueves, 8 de mayo de 2008

Sí, quiero!



No, no he sido yo la que ha dado esta respuesta, sin embargo, si que la han dado muchas personas a mi alrededor. Poco a poco voy asumiendo que me hago mayor, que los años pasan y que ya no soy aquella niña que jugaba con muñecas o se agarraba a la pierna de su madre el primer día de clase.
Prácticamente en cuestión de un año, ya son varias las amigas que me han cogido del brazo y así, como que no quiere la cosa, me han soltado: "que me caso". Ahora sí que ya no hay vuelta atrás, las cosas son claras, el tiempo pasa y nos hacemos mayores. Y es que, hace unos años ninguna de mis amigas me había dicho algo semejante. A lo sumo mis oídos habían sido testigos de frases como "tengo novio" y mis labios habían guardado secretos de "me estoy enamorando", pero éste sin duda es el paso definitivo que nos hace dejar atrás otra etapa de nuestra vida.
Por mi parte, sólo alegrarme por todas ellas, pero yo, de momento me quedo en esta etapa que aún no la he aprovechado lo suficiente.


4 comentarios:

Miguelo dijo...

pues si! disfruta!!!

Anónimo dijo...

"ya no hay vuelta atrás, las cosas son claras, el tiempo pasa y nos hacemos mayores"

Sí, aunque no queramos... :P

Anónimo dijo...

Yo me quedo también un ratito más donde estoy... besos Lorena, feli semana. Muacks¡

Lorena Ferrer dijo...

miguelo. a disfrutar se ha dicho.

tan leve. por desgracia.

criptica. di que si aún tenemos muchas cosas por hacer. que pases buena semana tu también.