domingo, 18 de mayo de 2008

Parece que va a llover

Quién lo hubiese dicho esta mañana cuando los rayos del sol han decidido sacarme de la cama antes de lo que yo tenía previsto. Sin embargo, a medida que la tarde de domingo ha ido haciéndose un hueco en el fin de semana, el buen tiempo ha optado por dejarle espacio al cielo encapotado que presagiaba una tarde en la que parecía que iba a llover.
Y aquí estoy, pocas horas después, sentada frente al balcón de mi casa, con el portátil sobre mis piernas y un café caliente a mi lado viendo caer la lluvia. Antes, cuando vivía en aquel " Paraíso natural" solía hacerlo a menudo, pero desde que vivo en Valencia, había olvidado lo que me relaja ver llover, el olor a tierra mojada, el aire frío que susurra secretos en el cristal de mi ventana, las gotas de agua que resbalan por las fachadas de las casas, los charcos en el suelo que dibujan figuras que se desvanecen con la misma rapidez con la que habían aparecido, la gente corriendo por la calle como si así pudiesen evitar acabar empapados...
Pero después, igual que ha venido se va, la lluvia se despide hasta su próxima visita. Esta tarde parecía que iba a llover y al final ha llovido.

8 comentarios:

pao dijo...

hola Laura,

Pues sabes a mi me encantan los dias grises... y los de lluvia como a ti... el olor a la tierra mojada...

La verdad es que en dias así apetece mucho estar en casa... ¿Cierto ?

Miguelo dijo...

entonces igual q aqui ;)

te dejo un saludo

Mara dijo...

Que bonito te ha quedao! aquí tb llovio esta tarde... pero lo disfruté en la oficina, entre ordenadores, y viendo el futbol... un poco diferente sí :p
Besitos!

Anónimo dijo...

A mí me encanta pasarme la tarde de los domingos viendo desde casa como cae la lluvia. Los sábados la verdad es que ya no me gusta tanto.

Saludos

Lorena Ferrer dijo...

paola. hombre a mi me gustan pero un día al mes jaja ahora prefiero disfrutar del solecito y el buen tiempo :)

miguelo. otro saludo para ti :-P

mara. otra forma de disfrutar de un día de lluvia jaja

miguel. los domingos incluso apetece si la noche de antes no has parado de menear los tacones (en mi caso) jajaj besos

Estela dijo...

A mi me encanta que llueva los Domingos, así al menos no se hace nada xq no se puede...y de cara al verano siempre es agradable un día de lluvia, q refresque y limpie el ambiente de lo que sea...Me encantó verlo tumbada desde la cama.
1besitoo!

Ana Estu dijo...

me gustan las tardes grises cuando el cielo amenaza lluvia y pasan las horas y no se atreve, porque me teme y al final no llueve. Pero cuando me duermo se larga y yo sueño que lloro.

perdon, me puse depre.

muchos besos.

Lorena Ferrer dijo...

estela. a cada uno nos gusta ver llover de una manera distintas yo los días de verano prefiero sentarme en el cesped y mojarme de arriba a bajo. Un beso

ana estu. estás perdonada pero no te pongas depre :-)