sábado, 24 de mayo de 2008

Y al final....pasó

Cuando me he levantado esta mañana de la cama los escalofríos aún me seguían sorprendiendo y ruborizando. Cada vez que me acuerdo de ese momento se me ponen los pelos de punta y algo recorre mi estómago, como si millones de pequeñas hormiguitas hubiesen encontrado en corretear por mi interior su pasatiempo favorito.
Aún pienso en si sucedió de verdad o si se trató de una broma nocturna de mi subconsciente. La verdad es que, real o no, me encantó la sensación de protección que tenía oculta entre tus brazos, oír como me susurrabas al oído lo borde que puedo llegar a ser contigo o lo loca que puedo llegar a estar, las caricias de esas manos tan grandes o esos besos tan dulces que me regalabas. El tiempo avanzaba pero no para mi, no en ese momento. Aunque, sí que me hubiese gustado tener un reloj a mano que me hubiese permitido parar la hora y que ahora, no estuviese aquí sentada pensando en ello como un vago recuerdo sino disfrutando de ti los minutos que aún restasen de noche.
La realidad es totalmente diferente y es evidente que no soy poseedora de esos minutos tan deseados por eso, me aferro a mi almohada y sueño despierta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Has despertado ya? O sigues con los pies dos palmos por encima de suelo? Ainsssss... Qué bonito! :)
Besitos!!

Lorena Ferrer dijo...

bebita.creo que sigo saltando de nube en nube jajaja besos

Quetzal dijo...

Y vuelves recordar te sonries y te vuelves a ruborizar...

Estela dijo...

Sueño o realidad es una sensación tan mágica que merece la pena recrearse en ella. Aunque como única compañia esté la amohada...a veces es mejor que ninguna.
1besitooo!!