lunes, 12 de mayo de 2008

Tu canción

Hoy ha vuelto a sonar. La creía olvidada, guardada bajo llave en un rincón oscuro de mi ordenador, pero hoy, mientras recogía y destrozaba los papeles que sobresalían de mi ajetreado escritorio la he vuelto a escuchar de fondo. Al principio he creído que se trataba de una ilusión culpa del cansancio pero después, me he percatado de que era un fantasma que volvía del pasado para recordarme lo que ya creía enterrado.
Hoy ha vuelto a sonar tu canción. Sí, esa que una noche me regalaste, esa que un día me susurraste al oído, esa que escribiste en un papel para mi, esa que grabaste a fuego en mi mente. Y como dice la canción, sí, tu canción, "ya no estás y un susurro me dice que no volverás". He vuelto al pasado, he vuelto a recordar, y como aquel día, las lágrimas no han esperado a que terminase de sonar, pero ahora, las cosas han cambiado. Tú sabías lo que iba a pasar "y me dijiste no llores cuando yo ya no esté contigo". He sido fuerte, me he secado las lágrimas, he levantado la cabeza alto, muy alto, y la he devuelto al lugar del que no debió salir. Hoy, te invito a que tu la rescates también de tu baúl de los recuerdos, porque la letra de tu canción, me sirve para decirte que "te quiero y te odio a la vez".
Hoy, tu canción, ha vuelto a sonar otra vez.

6 comentarios:

Mara dijo...

Lo bueno será cuando escuches esa canción y ni quieras, ni odies, ni sientas nada... Ése será el gran día.
Besitos Lorena :)

Pesadillas de Papel dijo...

Buenísimo tu blog, un placer pasarme por tus letras.

Saludos.-

Estela dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices, yo continuamente tengo que hacer frente a esa clase de recuerdos. Pero, poco a poco, algunos pierden sentimiento. Algún día escucharás esa canción, y sin darte cuenta, dibujarás una sonrisa en tu rostro por los buenos recuerdos que te trae. Sin dolor, sin angustia y sin tener la necesidad de volver a enterrarla. Sólo hace falta tiempo!

Miguelo dijo...

pues borra esa cancion del mp3 ;)

muak

Miguel Molina dijo...

Las canciones siempre van a estar ahí, lo que hay que intentar eliminar u olvidar son los sentimientos unidos a ellas cuando nos hacen sentirnos mal.

Tiempo al tiempo

Besos

Lorena Ferrer dijo...

mara. digo yo que algún día llegará.besitos

ricardo.gracias.un placer que te pases por aquí.

estela.sé que lo haré.

miguelo.jajaja es otra opción.

miguel. pues si hay que darle tiempo se lo daremos no?