Los niños pequeños tienen la sorprendente capacidad de arrancarnos una sonrisa incluso en el peor de los momentos y sin tan siquiera proponérselo. Podemos pasarnos días y días tristes, llorando, encerrados en una habitación sin querer saber de nada ni de nadie, pero en el instante en el que un niño dice tu nombre, balbucea sus primeras palabras, da sus primeros pasos o simplemente te tira del pelo y de la ropa para llamar tu atención, justo, en ese preciso momento, todo cambia.Hoy quiero compartir una foto que me hizo sonreír además de presentar a una pequeñaja que me tiene loca, mi primita. Ayer me regaló un día de diversión, de sonrisas, de besitos, de miradas pillinas, de caritas de "niña traviesa" y me hizo olvidar mis problemas, los exámenes, el trabajo, las clases..., tiró por la terraza, como hacía con todos sus juguetes, mis tristezas y amarguras. Por eso, mi entrada de hoy se la dedico a ella.
7 comentarios:
Si dicen que la vida es un pañuelo, debe serlo también Internet, porque sin tener ni idea de que tenías un blog, nadando, buceando y navegando por la red he acabado aquí.
Aunque aún no he podido leerlo todo, tengo que reconocer que me gusta lo que escribes porque le das un tono muy personal y sencillo, que hace deliciosa su lectura.
Enhorabuena y un besazo!
PD: Muchísimas gracias por incluirme en tu lista de blogs! ;)
dani.lo primero decirte que me ha encantado recibir tu visita y me alegra saber que el primer vistacillo por el blog ha sido bueno. lo segundo es que aunque no te haya dejado comentarios la verdad es q tu blog es una de mis visitas habituales y por eso hay un hueco para él en mi listado.
Un reto! ¿que canción le pondrías a mi blog? jejeje un vesitooo
Es preciosaaaa¡¡¡ parece un angelote. Un beso.
La sonrisa de un niño es limpia, pura, sin dobleces. Lástima que tengamos que crecer y perder todo eso.
Preciosa niña por cierto.
Nos vemos
disculpa el anónimo soy yo. Se me olvidó poner el nombre.
criptica. es un solete pero es mas mala...yo me la como.un beso guapa
miguel.Estoy de acuerdo contigo, es una lástima que con el paso de los años perdamos esa inocencia. Gracias por tu visita.
a mi me da igual esta foto ,el unico problema que tengo es que no tengo novio
Publicar un comentario