Hay veces en las que hacer un plan con tus amigos lleva horas y horas de preparación, llamadas interminables de teléfono para decirdir lugar y hora y eso sin tener en cuenta el transcurso de la noche que si nos ponemos así nos metemos en palabras mayores. Sin embargo otras veces los planes aparecen ante tus narices sin quererlo ni beberlo, por ejemplo, volviendo de la universidad en metro una tarde de viernes. Y eso me pasó a mi.
Fue una noche diferente, ¿pero qué tiene de especial un cine un viernes? Pues bien, esta vez la compañía no era la habitual.
Hay que ver lo poco que puedes conocer a una persona incluso compartiendo mesa a diario en la universidad, no habíamos pasado de un simple "hola" durante dos cursos enteros y en una sola noche he conseguido enterarme un poco más de cómo te sientes, de cómo eres, de lo que piensas... y al mismo tiempo te he desvelado secretos que no había compartido prácticamente con nadie.
En una noche he cotilleado bajo la compañía de las hamburguesas del mac, he reído con una película, he soñado en convertirme en la protagonista de una historia de amor, he añadido un nuevo contacto del messenger y un número nuevo a la lista del móvil, pero lo más importante es que creo haber ganada una amiga nueva.
3 comentarios:
Me alegro mucho Lorena!! Enhorabuena!! Yo creo que (casi)todos podríamos ser amigos, lo que pasa es que no le damos la oportunidad a todo el mundo...
Muchos besitos!
Me has hecho sonreír, primero porque me gusta mucho la cotidianidad con la que escribes, te hace única. Segundo porque es muy cierto que a veces se encuentran tesoros sin necesidad de mapa, por sorpresa. Disfruta de la amistad guapa, un beso.
mara. la verdad es que tienes razón, muchas veces los prejuicios, las prisas, la rutina... no nos dejan conocer a personas con las que compartimos el día a día. Besos
críptica. me alegro de que mi blog sirva para arrancarle una sonrisa a alguien de vez en cuando jeje. gracias guapa. Besitos
bebita. pues sería estupendo que siguiese dándolas. un beso
Publicar un comentario