viernes, 4 de abril de 2008

Curioso personaje

Hace tan sólo unos días que comenzaron los resúmenes de los castings de OT, donde Risto Mejide es uno de los tres jurados que determinan quién entra y quién no al programa televisivo, y han bastado tan sólo unos días para recordar el tipo de persona que se sienta tras esa mesa.
Habrá gente que admire la labor del publicista, gente entre la que yo no me encuentro. No creo que una persona que se dedica a humillar a los demás de esa manera se merezca ser el centro de atención. Frases como "todo lo que cantas huele a naftalina", "con qué nos vas a aburrir hoy" o "no me pagan lo suficiente para tener que aguantarte" ya han marcado esta nueva edición y han dejado llorando a algunos aspirantes. Y digo yo, si no le pagasen lo suficiente como para aguantar a quien se presenta a estos castings no estaría ahí o si tan incómodo se encuentra, ya sabe donde esta la puerta.
Por otro lado, este tipo de actos nos hacen plantearnos el tipo de sociedad en la que vivimos. Llega la hora de cenar y, ¿qué hacemos?, nos sentamos frente al televisor para ver como un tío se dedica a humillar a otras personas echando por tierra sus sueños, pero lo peor de todo, es que nos divierte y luego lo comentamos.
¿De quién es la culpa entonces?, ¿de Risto Mejide?, ¿de la producción del programa?, ¿de la cadena que lo emite? o ¿de todos nosotros por consentirlo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente es un amargado, porque por más dinero que paguen a una persona para hacer lo que él hace cualquiera no puede hacerlo tan bien. Besos guapa.

Mara dijo...

La humillación es un acto despreciable en todos los sentidos... pero yo no creo q su objetivo sea humillar no? simplemente creo q a veces dice lo q los demás solo nos atrevemos a pensar. Besitos!

Lorena Ferrer dijo...

críptica. estoy totalmente de acuerdo contigo.

mara. no sé si su objetivo es humillar o no pero desde luego lo consigue. Está claro que hay gente que no merece estar en ese programa pero hay formas de decir las cosas, como hace el resto del jurado. Aquí lo que manda es la audiencia y como a la audiencia le gusta pues se le da manga ancha a este hombre.

Veli_6 dijo...

Es un tipo curioso. Me parece muy inteligente. A mi a veces me hace gracia. Tened en cuenta que hace un papel de cabrón, y la gente que va ya sabe a lo que va. Dice lo mismo que los demás, pero como nadie lo quiere oir. yo creo que no hay que darle más importancia de la que tiene. Es un actor más. La gente no debe sentirse ofendida porque este tipo les diga nada.
Un saludo, volveré pro este blog, me ha gustado.
UN besso