viernes, 18 de abril de 2008

Y por fin...llegó

Llevaba toda la semana esperando este momento. El fatídico lunes me recordaba a cada instante que aún faltaban por venir el martes seguido de un miércoles y perseguido por un jueves hasta llegar a tal día como hoy.
El martes, pasó, sin más lento pero sin agobios. El miércoles me anunciaba la inminente llegada de un examen de opinión pública que aún no había estudiado, pero no estaba todo perdido porque el jueves aún me guardaba un poquito de esperanza. Pero el viernes, la suerte ya estaba echada, era un día más, con una mañana más, una rutina más. El examen solo una pequeña barrera que ponía una nueva traba a este ansiado momento.
Y después de horas interminables de estudio, mañana de trabajo inmersa en periódicos y correos electrónicos, tardes de clases tediosas...por fin, lo tengo delante, ya nada me lo impide, por fin ha llegado el fin de semana.

1 comentario:

Mara dijo...

Pues que lo disfrutes muchísimo y te cunda más de lo que esperas!! Feliz finde!