martes, 1 de abril de 2008

Un mes con sorpresa


Llevo sólo un mes escribiendo, rellenando post en este pequeño diario digital y ya he recibido una sorpresa en forma de piedra preciosa. Una chica con una Mirada Críptica me ha concedido un premio Brillante, y todo porque dice que nuestro reflejo es bastante similar. La verdad, es que, cuando leo muchas de sus entradas no sé si son sus pensamientos o los mios, aunque su forma de escribir es capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera.

Ahora me toca a mi nombrar a mis siete premiados, pero debido al poco tiempo que llevo sumergida en la blogosfera muchos de mis blogs habituales ya han sido premiados, pero yo los incluyo en mi lista porque los considero tan deslumbrantes como este premio.

Bajo Palos. Porque lo lleva en la sangre, porque el periodismo deportivo es su vida. Es un blog para los amantes del deporte, en especial para los seguidores del Valencia Club de Fútbol. Información de primera mano que llega a este blog gracias a un grupo de amigos que comparten dos pasiones, el periodismo y el deporte.

Como dice la canción. La música forma parte de cada uno, todos tenemos una canción que nos recuerda a alguien especial o un momento importante en nuestra vida, pero para él, cada día tiene su canción y así nos lo hace saber.

Cuentos de un hada cansada. Porque creo en las hadas, por tanto creo en ella y en su forma de contar sus cuentos de cada día. Cuando leo lo que tiene que decir, me sumerjo en ese mundo de fantasía y por unos minutos la niña que aún llevo dentro sale a la luz gracias a ella.

Miguelo. No llevo mucho tiempo entrando en su blog, pero ese poco tiempo de visitas diarias me basta para saber que es bueno, que sabe lo que hace y como lo hace. Dicen que nunca te acostarás sin saber nada nuevo y gracias a su blog es cierto, más de una noche me ha aportado ese granito de sabiduría con sus historias.

Mirada Críptica. Me siento en la necesidad de devolverle el premio porque se lo merece, sabe transmitir lo que siente, lo que le interesa, lo que le gusta, le disgusta o le inquieta. Un vídeo, una frase, un texto o una elaborada poesía, a esta chica con esa mirada no hay nada que se le resista.

Porque cualquier excusa es buena. Al igual que yo, no lleva mucho tiempo construyendo su bitácora pero sus entradas son tan buenas como las de cualquiera. No hace falta hablar o tratar temas trascendentales para transmitir y hacer sentir con lo que uno escribe y ella me ha demostrado que las cosas tienen la importancia que cada uno le otorga. Como un día me susurró al oído durante una clase de libertades públicas en la universidad, cualquier excusa es buena para escribir.

Sucede que hoy. A este chico no sólo le gusta escribir sino que, encima lo hace bien. En su blog cuenta lo que hace, lo que le sucede cada día, pero ninguna entrada es igual a la anterior. No me extrañaría ver un día de estos un libro con su nombre, tiene mucho que contar.

Aún seguiría nombrando más blogs porque creo que todo el mundo tiene algo que contar y por hacerlo ya se merece este premio pero las normas son las normas. Espero de corazón que todos sigáis regalándome entradas en vuestras bitácoras como lo habéis hecho hasta ahora.

Ahora las normas del premio:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog".
* Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorena¡ me alegra saber que es recíproco. Un beso.

Mara dijo...

enhorabuena por ese premio! y el que lleves poco escribiendo no tiene nada que ver! Muchos besitos y, lo dicho, felicidades!!!

Lorena Ferrer dijo...

Críptica. Me encantan tus entradas no solamente por como escribes (que no hace falta decir que es de manera increible) sino porque cuando las leo veo en ellas parte de mi reflejo.

Mara. Felicidades tu si que te mereces este premio y muchos más.

Mara dijo...

ay ay, q no me habia dado cuenta que yo tb tenia el premio!!! Muchísimas gracias :) eres un cielote :)