miércoles, 9 de abril de 2008

¿Dónde está la diferencia?

Cuando tenía 9 años, veía a los de secundaria "supermayores" y soñaba con llegar ahí un día. Cuando llegué a la E.S.O la puerta de mi clase estaba frente a la de los de bachiller y pensaba que algún día yo también estaría ahí. Cuando cumplí los 17 por fin me encontraba en el sitio de los "mayores" pero deseaba soplar rápido las 18 velitas, la mayoría de edad, sin normas, pudiendo hacer lo que quisiese, sin trapichear a la entrada de un pub o una discoteca y ahora que tengo 21, ¿de qué me sirve ser mayor de edad? No puedo salir y entrar cuando me apetece, tengo que dar mil y un explicaciones para hacer las cosas, no puedo conducir porque, aunque tengo carnet, no tengo dinero para comprarme un coche, me sale un trabajo y no puedo cogerlo y ¿todo por qué? porque mis padres me lo han prohibido.
Así que aquí estoy, con 21 años, con las responsabilidades de un adulto pero las mismas prohibiciones que un menor.

7 comentarios:

Miguelo dijo...

el fallo estuvo en preguntarles. tu lo compras y punto! luego lo dices... jajaja

Lorena Ferrer dijo...

jajaja ya sabía yo que se me escapaba algo.

Mara dijo...

A veces los padres son demasiado protectores... demuestrales que no solo tienes 21 años pq lo ponga en el carné... seguro q entran en razon! un Beso!

Javi Boix dijo...

Es jodido que te exijan como a un adulto y luego te traten como a un niño, pero todo llega.

A mí en cambio, ahora me gustaría volver a ser un niño...

Besico

Unknown dijo...

"Papa, máma, por dios, que tengo 25 años!!!"... Y los adoro, eh? Pero esta frase la pronuncio varias veces por semana... Besitos de finde!

Anónimo dijo...

Pues si Lorena... es chungo. Lo que más tener que dar explicaciones. Un besazo.

Lorena Ferrer dijo...

mara. estudio dos carreras, estoy haciendo prácticas, llevo los estudios al día, trabajo de azafata y practicamente no salgo de fiesta ¿de qué otra forma se lo puedo demostrar?

javi boix. a mi también me gustaría con prohibiciones o sin ellas me gustaba mi burbuja.

bebita. ajajajaj en mi caso unas cuantas veces al día.

críptica. las odio, odio la sexplicaciones ¿dónde queda la confianza?