lunes, 10 de marzo de 2008

En busca del paraíso

Silencio. De fondo, el ruido de las olas acercándose hasta la blanca arena de la orilla ahora ligeramente oscurecida por el paso del mar que entra y sale como un niño indeciso que se aproxima a lo desconocido. Pisadas en el suelo que reflejan el lugar por el que, en algún momento alguien pasó dejando su huella que se consume por momentos. A lo lejos, nada, solo kilómetros y kilómetros de un mar azul y trasparente que desvela los secretos mejor guardados de las profundidades marinas.
Mi mirada se pierde a lo lejos, buscando algo pero sin saber a ciencia cierta el qué, tal vez buscándote a ti, esperando que salgas del fondo del mar está totalmente calmado pero no se ve nada ni nadie en los alrededores. Solo silencio.
Tumbada en la humeda arena, cierro los ojos y me dejo llevar por la ligera brisa que corre mientras los rayos de sol acarician la piel de mi cuerpo que comienza a coger un bonito tono tostado. Oigo las hojas de los pocos árboles silbar, nada más, el resto, solo silencio.
Pero abro los ojos y ese paisaje ha desaparecido ahora solo veo el blanco techo de mi habitación, la blanca arena no es más que la sábana de mi cama y el horizonte está limitado por la puerta cerrada de mi dormitorio. ¿Dónde está ese paraíso? Tendré que seguir buscando, por lo menos ahora ya sé que no está contigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he sentido muy reflejada en el espejo de tu entrada, Lorena. Pero ¿sabes que? que le jodan al paraíso. jajajaja

Un abrazo.

Lorena Ferrer dijo...

críptica acabo de dejarte un comentario en tu post con la misma idea jajaja cosas de la vida :-P

un beso

Anónimo dijo...

jajajaja... acabo de leerlo Lorena. Coincidimos en forma de pensar, pero no esperaba que en este momento pensaramos y sintieramos igual. Un besazo guapa.

Mara dijo...

Hola lorena! yo creo que el paraíso está justamente al lado de quien nosotros escojamos... incluso en nuestra soledad. Querida y odiada al mismo tiempo. Lo importante es saber verlo! Quizá solo se esconda en una sonrisa y solo dure un instante... pero estar, yo creo que está.

Muchos besos!

Javi Boix dijo...

Hola Lorena!!! yo creo que no sólo hay un paraíso, sólo hay que saber buscarlos.

Yo he encontrado uno que de momento no me hace falta compartir.

un beso

Lorena Ferrer dijo...

Mara la verdad es que hay sonrisas que como tu dices duran un instante pero que durante ese pequeño momento te llevan a verdaderos paraíso. Gracias por pasarte.
Javi me alegro de verdad que tu hayas encontrado uno y que estés tan a gusto ahí. Gracias por tu comentario.
Besitos