Miradas que se cruzan entre el resto de la gente, tímidas sonrisas que se saludan sin ser vistas, caricias que aguardan esperando el momento oportuno para rozar tu piel, besos que se ocultan entre tus labios y los mios, palabras sin sentido que expresan lo mucho que te quiero sin que nadie más lo sepa.
Esperando con ansia la llegada de la noche, para así, entre la sombras, fuera de los ojos de los demás, poder disfrutar de nuestro segundo a solas. Deseando sumergirme en lo más profundo de mi subconsciente con la esperanza de soñar contigo y encontrarnos allí, en ese mundo donde nada importa, en ese mundo de ilusión donde por fin podemos estar juntos sin importar lo que los demás digan o hagan. Un secreto, nuestro pequeño secreto.
Un símbolo, nuestro símbolo, el símbolo de un amor escondido que no quiere ser descubierto.
6 comentarios:
no hay mejor simbolo que unbeso
Sencillamente precioso. Tan bonito que quiero vivirlo. Un abrazo Lorena.
Bebita: tienes mucha razón pero a veces no se puede.
Miguelo: estoy totalmente de acuerdo contigo.
Críptica: tu tranquila que aún quedan muchas bonitas historias que buscan protagonistas.
Uff!!! me ha hecho recordar mi gran amor!!! empezó así a escondidas, y la pasión cada vez que nos veíamos era indescriptible!!!
Me ha encantado el texto.
Una vez más he de decirte... Me encanta tu texto!
Yo también empecé soñando cosas como las que escribes con el que hoy es mi novio. Lo había soñado tantas veces, que cuando el primer beso pasó a ser real... no podía creerlo!
Sigue soñando cosas tan bonitas pequeña, porque a veces, las historias reales están sólo a medio paso de los sueños sin que nosotros lo sepamos...
:)
un besito!
Javi Boix: muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
Gema: mi gemmita, mi chica, madre, que te voy a decir a ti que no sepas jajaja, espero que tengas razón. Un besote niña
Publicar un comentario